Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

Chip de Rejuvenecimiento

Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapeutico se busca optimizar funciones hormonales y metabólicas, tanto masculinas como femeninas.

El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento hormonal que “promueve la salud” y "mejora o previene":
  • Osteoporosis, riesgo de cáncer de seno, síntomas de menopausia (fogajes, cambios emocionales, aumento de peso, alteraciones de sueño), incontinencia urinaria de origen hormonal.
  • Insomnio o sueño no reparador, proporciona estabilidad emocional (ansiedad-depresión), previene trastornos de memoria, Parkinson, Alzheimer.
  • Mejora la masa muscular y disminuye el tejido graso (en desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o adultos mayores con adelgazamiento por pérdida de masa muscular).
  • Mejora la libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres.
  • Coadyuvante en prevención de enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis, infartos) -Alivio de dolores musculares, Vitalidad.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas (rejuvenecimiento de la piel).

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La doctora Sandra Arias participó de una entrevista para el noticiero CM&, en la cual compartió información de importancia sobre el chip de rejuvenecimiento, un novedoso tratamiento que está teniendo muy buena acogida en...
Leer más
@media screen and (max-width: 980px) { #video-youtube-dos { width: 100%; } } @media screen and (min-width: 980px) { #video-youtube-dos { width: 500px; } } La medicina regenerat...
Leer más
La sueroterapia o terapia de sueros, como se le llama comúnmente, es uno de los tratamientos más implementados en la medicina alternativa; ya que, tiene múltiples beneficios para la salu...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional."
Marcela Alvarez
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia