Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

Chip de Rejuvenecimiento

Tratamientos y Chip de Rejuvenecimiento Bogotá

Es una maravillosa terapia de rejuvenecimiento, donde a través de un estímulo fitoterapeutico se busca optimizar funciones hormonales y metabólicas, tanto masculinas como femeninas.

El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento hormonal que “promueve la salud” y "mejora o previene":
  • Osteoporosis, riesgo de cáncer de seno, síntomas de menopausia (fogajes, cambios emocionales, aumento de peso, alteraciones de sueño), incontinencia urinaria de origen hormonal.
  • Insomnio o sueño no reparador, proporciona estabilidad emocional (ansiedad-depresión), previene trastornos de memoria, Parkinson, Alzheimer.
  • Mejora la masa muscular y disminuye el tejido graso (en desordenes metabólicos con obesidad, sobrepeso o adultos mayores con adelgazamiento por pérdida de masa muscular).
  • Mejora la libido y el desempeño sexual en hombres y mujeres.
  • Coadyuvante en prevención de enfermedades cardiovasculares (Hipertensión, Aterosclerosis, infartos) -Alivio de dolores musculares, Vitalidad.
  • Promueve el engrosamiento de la piel y menor formación de arrugas (rejuvenecimiento de la piel).

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz. Durante su periodo de embarazo es importante estar...
Leer más
Para el mes de Junio no dejes pasar esta oportunidad y reserva tu cita para la sueroterapia en Bogotá. 5 sueros para mejorar tu salud y nosotros nos encargamos del 6to. Con la terapia de sueros puedes r...
Leer más
La medicina regenerativa tiene la promesa de encontrar soluciones de salud definitivas y asequibles que curan el cuerpo desde dentro. Es por esto que los tres enfoques que se le han dado con el...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos."
Rosita Silva
© Copyright 2018 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia