Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Factores de Crecimiento Bogotá

AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

¿Que son los factores de crecimiento?

Los "Factores de Crecimiento" son proteínas ubicadas dentro de las plaquetas, que se obtienen por centrifugación de la sangre del mismo paciente. Se extraen, se concentran y se aplican nuevamente en los tejidos lesionados o a mejorar. Ellas juegan un papel importante en muchos procesos como la coagulación, la adecuada respuesta inmunológica, la buena circulación y la regeneración de los tejidos dañados.

¿Para qué me sirven y cuáles son sus usos?

En nuestro centro de medicina los utilizamos para activar la regeneración y reparación de piel, heridas, lesiones en cartílago, hueso, musculo, tendón y para mejorar el espesor, aspecto y calidad de la piel. Se manejan en cicatrización de heridas, lesiones dérmicas, ulceras de piel, REJUVENECIMIENTO de rostro, cuello y dorso de manos; en TENDINÍTIS cronicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar), ARTROSIS (de rodilla, hombro, columna).

Duración del tratamiento o del efecto

La aplicación de los factores de crecimiento son una valiosa opción terapéutica frente al uso de antiinflamatorios e infiltraciones. La duración del tratamiento depende de la cronicidad y gravedad de la enfermedad; puede ser útil en algunos casos una sola aplicación o requerir ciclos de aplicaciones cada 6 a 24 meses. Los estudios muestran la terapia con factores de crecimiento, como una terapia segura siempre que sea realizada por profesionales expertos.

Testimonios de nuestros pacientes

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Los trastornos depresivos provocan consecuencias psicológicas, sociales y físicas graves para los pacientes. La aplicación de tratamientos antidepresivos óptimos como la sueroterapia y la implementación de los mismos par...
Leer más
Todos sentimos que tener un estilo de vida demasiado ocupado nos lleva a tener síntomas de fatiga y de falta de energía. Y la mayor parte del tiempo estamos en lo correcto. Pero si se siente cansado todo el tiempo o sie...
Leer más
La elección de tener un hijo no solo requerirá una inversión emocional y mental. Se necesita una madre sana para asegurarse de que el bebé nazca sano y feliz. Durante su periodo de embarazo es importante estar...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total."
Rosita Silva
© Copyright 2018 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia