Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Factores de Crecimiento Bogotá

AGFs - Factores de Crecimiento

Factores de Crecimiento Bogotá

¿Que son los factores de crecimiento?

Los "Factores de Crecimiento" son proteínas ubicadas dentro de las plaquetas, que se obtienen por centrifugación de la sangre del mismo paciente. Se extraen, se concentran y se aplican nuevamente en los tejidos lesionados o a mejorar. Ellas juegan un papel importante en muchos procesos como la coagulación, la adecuada respuesta inmunológica, la buena circulación y la regeneración de los tejidos dañados.

¿Para qué me sirven y cuáles son sus usos?

En nuestro centro de medicina los utilizamos para activar la regeneración y reparación de piel, heridas, lesiones en cartílago, hueso, musculo, tendón y para mejorar el espesor, aspecto y calidad de la piel. Se manejan en cicatrización de heridas, lesiones dérmicas, ulceras de piel, REJUVENECIMIENTO de rostro, cuello y dorso de manos; en TENDINÍTIS cronicas (codo tenista, tendón Aquiles, fascitis plantar), ARTROSIS (de rodilla, hombro, columna).

Duración del tratamiento o del efecto

La aplicación de los factores de crecimiento son una valiosa opción terapéutica frente al uso de antiinflamatorios e infiltraciones. La duración del tratamiento depende de la cronicidad y gravedad de la enfermedad; puede ser útil en algunos casos una sola aplicación o requerir ciclos de aplicaciones cada 6 a 24 meses. Los estudios muestran la terapia con factores de crecimiento, como una terapia segura siempre que sea realizada por profesionales expertos.

Testimonios de nuestros pacientes

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
La medicina bioenergética se encarga de sanar las enfermedades a través de un tratamiento integral que involucre el plano físico, mental y espiritual de las personas; ya que, los desequilibrios de estos ...
Leer más
Ya sabes que la terapia neural es un tratamiento eficaz que, entre otras cosas, ayuda a reestablecer los anticuerpos, devolviéndole a nuestro cuerpo la capacidad natural para hacer frente a organismos infecciosos o susta...
Leer más
La medicina regenerativa explora nuevas terapias utilizando las investigaciones de células madre y la nanotecnología. Medicamentos regenerativos y terapias asociadas pueden ayudar a las células de mamíferos a l...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Mi Mamá quien ya se le dificultaba caminar por chicunguña y fibromialgia en el término de 15 días, cambio al punto de verse caminando por sus propios medios, durmiendo bien, comiendo sanamente y valiéndose por si sola."
Rosita Silva
© Copyright 2017 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia