Examen Biofísico

Examen Médico Preventivo Bogotá

En SANDRA ARIAS Medicina Biológica y Terapia Celular, tenemos a su servicio un novedoso equipo llamado ESTECK, un tipo de escáner portátil que en sólo cinco minutos realiza una valoración no invasiva, con una completa evaluación de órganos y sistemas, de manera gráfica para el paciente; de igual manera efectúa un completo análisis nutricional y permite al médico suministrar inmediatamente información al paciente, tanto preventiva como de seguimiento terapéutico.

En nuestro servicio médico especializado, realizamos la consulta médica con este moderno equipo científico de última tecnología (con el aval de la FDA, máximo organismo responsable de la salud en USA). Esta herramienta nos ayuda a individualizar los esquemas de tratamiento, puesto que suministra al médico información respecto a posibles terapias indicadas para su manejo y hacer un seguimiento del mismo evaluando sus respuestas positivas a los tratamientos.

Es ideal realizarse un examen médico preventivo por lo menos 1 vez al año. Así, se podrán prevenir patologías y enfermedades graves que pueden estar en una etapa temprana. Contáctanos ahora y pregunta por nuestro examen biofísico.

¿Cómo se realiza el examen biofísico preventivo?
Nuestra consulta médica tiene una hora de duración, puesto que no solamente efectuamos la valoración con ESTECK, sino que, adicionalmente, la doctora efectúa un completo análisis clínico del paciente, teniendo en cuenta sus antecedentes, los factores detonantes de la enfermedad, predisposiciones genéticas o ambientales, la secuencia en la aparición de síntomas, entre otros. De este modo, el médico puede determinar cuál sistema o alteración funcional está presentando el paciente, para instaurar un tratamiento médico individual encaminado a la recuperación de las funciones alteradas, a la prevención o conservación de su salud y a la Regeneración de tejidos lesionados. De esta manera nuestros pacientes acuden tanto para el manejo de alteraciones en salud, como para el manejo de los factores de riesgo y preservación o evaluación de su condición de salud.

¿Quién puede realizarse un examen médico preventivo?
Es importante aclarar que el examen biofísico con ESTEK también es conocido como examen médico preventivo y como su nombre lo indica, además de ser utilizado en consulta, es implementado en la prevención de patologías graves.
Con base en ello, la persona idónea para realizarse un examen biofísico son absolutamente todas las personas, incluso aquellas que consideran encontrarse en un estado físico saludable; ya que, a través del examen médico preventivo podemos encontrar niveles de deficiencia proteicos que pueden generar problemas más adelante y de esa manera asegurar la calidad de vida en el futuro.

¿Con qué período se debe realizar un examen médico preventivo?
Si el propósito es tratar una enfermedad, la periocidad del examen puede depender del procedimiento que apliquemos para la recuperación de la salud.
Mientras que si el propósito es prevenir, lo ideal sería realizarse el examen una vez al año, ya que esta periocidad nos permitirá detectar enfermedades graves como la leucemia o el cáncer en su etapa inicial y eliminarlos fácilmente desde su origen.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

+

Contáctanos

Contáctanos

X
Empieza a cambiar tu vida
Escríbenos a través de nuestro formulario para resolver cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita y te responderemos lo más pronto posible.

Mejora tu Salud

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
El organismo de una persona es integral; eso significa que guarda una estrecha relación entre los factores internos y externos del cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, el bienestar y la salud dependen de que puedas alcanzar un balance entre esos componentes, dándoles un enfoque similar de importancia a lo largo de tu cotidianidad.
Los alimentos altamente procesados como los productos de pastelería y repostería industriales, fideos o sopas instantáneas, embutidos, alimentos congelados, entre muchos otros, pueden aumentar el riesgo global de cáncer.
La Biopuntura es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de elementos biológicos a través de inyecciones y en determinados puntos del cuerpo; los cuales pueden ser los mismos...

Lo que opinan nuestros Pacientes

Rosita Silva
Yo dure 1 año en tratamiento para la artritis reumatoidea por un diagnóstico que concluimos era errado o simplemente a la medicina tradicional le quedaba difícil tratar desde su óptica de manera adecuada. Después de ser tratada por la Dra. Sandra, encontramos que se trataba de un desequilibrio en mi tiroides y eje hormonal que se manifestaba de esa manera.

Durante un año había recibido un tratamiento que me dejó de saldo uñas débiles, pelo frágil y una piel envejecida más de 5 años, luego la Dra. Sandra a grandes pasos, logró rescatar esto con sus tratamientos efectivos y no tóxicos, además de restablecer mi eje hormonal que tanto me venía afectando en mi vida de pareja.
Rosita Silva
Sara M Gomez
Doctora Sandra, doy fe de tu dedicación e inteligencia.
Sara M Gomez
Rosita Silva
Mi esposo llegó inclusive a ser atendido por el departamento de neurología por un dolor de cabeza que nunca disminuyó con medicina tradicional, tan sólo después de practicar los tratamientos que conocemos a través de nuestro recorrido con la medicina Bioenergetica, después de 15 minutos de tratamiento y una ducha, mi esposo comenzó a sentir mejoría total.
Rosita Silva
Rosita Silva
Tengo 3 hijos de los cuales los dos menores tuvieran complicaciones en su salud sin encontrar alivio ni respuestas en la medicina tradicional. Una vez conocí la medicina que práctica la Doctora Sandra, encontré la cura y control total sobre la salud de mis dos hijos menores quienes, hoy gozan de salud plena, inclusive, la hija del medio, evito dos cirugías indicadas por reconocidos médicos.
Rosita Silva