Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Biopuntura y Acupuntura Bogotá

Biopunturas

Biopuntura y Acupuntura Bogotá

¿Qué es la Biopuntura?

La Biopuntura es una terapia donde aplicamos medicamentos bio-reguladores, en segmentos alterados, metámeras, zonas reflejas o en puntos de acupuntura; para regular funciones, mejorar síntomas de la enfermedad y optimizar la energía aportada por el metabolismo y la mitocondria.

¿Cómo funciona y cuál es el efecto de la Biopuntura?

La combinación de los medicamentos, cubre los diferentes aspectos de la enfermedad y sus síntomas. Los medicamentos biológicos son una combinación de una base vegetal, mineral, orgánica, catalizadores y/o moléculas comunicantes (hormonas, factores de crecimiento, citoquinas, neuropéptidos), en concentraciones de nanogramos o picogramos.

La manera individual como se determina su aplicación busca: "dar soporte al órgano enfermo", "dar soporte a la función del tejido u órgano", "dar soporte emocional", "dar oxigenación y soporte celular" y "dar soporte inmunológico".

La biopuntura es utilizada en fases agudas del manejo de las enfermedades. Útil para el manejo de de enfermedades inflamatorias crónicas (amigdalitis, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis, cistitis, dermatitis, gastritis, colitis, vaginitis), tinnitus, alergias respiratorias, de piel y digestivas, asma, herpes, circulación, alteraciones hormonales (tiroides, ovarios, próstata), dolores menstruales, entre otras.

Reacciones adversas o contraindicaciones

La Biopuntura es una terapia sin contraindicaciones absolutas. Posterior a su aplicación es necesario que el paciente tenga una ingesta abundante de líquidos y siga juiciosamente las recomendaciones nutricionales indicadas por la doctora. Pese a ser una terapia segura, el paciente ocasionalmente puede presentar después de las primeras sesiones, malestar general, decaimiento, disminución de la vitalidad, como reacción ante la restitución del rumbo, de enfermedad hacia salud.

Los medicamentos utilizados en nuestras terapias cumplen con:
  1. Calidad de fabricación: Cumplen con todos los estándares de calidad nacionales e internacionales.
  2. Estrictos controles de calidad: Que garantiza esterilidad, pH adecuado, osmolaridad adecuada, contenido indicado.

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
Si quisiéramos resumir en una sola frase a la medicina bioenergética podríamos decir que: esta se encarga de curar todo tipo de enfermedades a través del equilibrio físico, mental y emocional de las personas. Esta afirma...
Leer más
La homeopatía es una de las medicinas alternativas más potentes y de más rápido crecimiento disponibles hoy en día que se puede utilizar en el hogar para toda la familia. Al activar las propias habilidades de ...
Leer más
La medicina alternativa es un conjunto de terapias que se usan en lugar de las convencionales y que tienen el mismo fin: curar las enfermedades, pero con un procedimiento totalmente distinto. La medicina alternativa, tam...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Doctora, gracias por todo ese apoyo que me da, por brindarme todos sus conocimientos para aplicarlos y tener más experiencia y sabiduría en el cuidado de mi salud, gracias por todo."
Ingrid Giced Silva
© Copyright 2018 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia